La experiencia Visual, un modelo para el engagement

Por qué la experiencia visual tiene más engagement? 
Solo mira el video y comprenderás...al margen que bebas la bebida o no, se trata del modelo.


Este video se volvió viral y lo vieron los que llevaban adelante la estrategia y sus familias y la mía...o sea, algo pasa.

Provoca admiración y sorpresa, el misterio de no saber que sigue...mantiene la atención y con un final sorprendente que impacta en nuestra retina y deja la marca que todos conocemos.

Mucho mas ameno ver dibujando los números y la propuesta de estratégica a que te la cuenten con filminas llenas de números y fundamentaciones, en una reunión de lujo y ABURRIDA, durante dos horas.

Descubrí este video hace ya tiempo...y cada tanto lo vuelvo a ver, me resulta maravilloso cómo muestran, en un video explicativo con dibujos y palabras su estrategia 2020. 


Si comprendes ingles, este es tu video, puedes ver mas abajo otro ya subtitulado en español que también encontré.





Generan una EXPERIENCIA VISUAL...te decía...y hoy pensé en compartirlo con una intención clara, mostrar el modelo de este "Video legendario para uso educativo, Jonathan Mildenhall, Vice-Presidente de Estratégia Global de Publicidade y Excelência Creativa de Coca-Cola, presentó en Cannes 2011 el Proyecto "Contenido 2020". Uno de los mejores ejemplos de adaptabilidad en marketing en la era visual. 

Se trata del modelo, "utilizar dibujos para mostrar contenido" y Generar una EXPERIENCIA VISUAL

Ya Dan Roam dijo, "nadie puede evitar mirar... si una persona está dibujando! por ello también estoy haciendo algunas aventuras al respecto de videos dibujados, divirtiéndome mucho!

Para despedirme te pregunto, 
Y tu, que contenido desearías mostrar con dibujos y videos dibujados?


No hay comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!
Por mas información puedes escribir a pat@patriciamolla.com
Te respondo en breve.