Presentes en Insigth Innovations Echange LATAM Santiago de Chile 2014

Estuve participando de este evento presentando el Pensamiento Visual como posibilidad de ver los datos en forma Clara, simple y Atractiva.
Aqui el link: http://www.iiex-latam.org/es/speakers/patricia-molla-2/
La calidad de los disertantes fué excepcional en 24 años que llevo de presentar y asistir a congresos.
El formato de 15 minutos y cinco de preguntas lo tornó un desafío para todos, expositores y asistentes.
Un verdadero despliegue de capacidad de síntesis de los oradores y de recordación de los asistentes.
Dado que estuve de lo dos lados y  decidí que no perdería nada llevé mis marcadores de colores y realice notas visuales de algunas conferencias.




Aqui la primera nota visual o visual note sobre Horacio Llovet, tal como apareció en Twitter ni bien terminó su disertación. 
¿Una de las ventajas del Pensamiento Visual? dejar en el momento subido en las redes lo esencial de los contenidos y novedades.



Y lo que mas te importa, ?Que dijo Horacio Llovet de mi sintesis? aqui lo ves...Una captura de pantalla de su twiter. Gracias Horacio
 23 h
Muchas gracias....me encanto. Un resumen PERFECTO de los puntos importantes de mi charla en LatAm.
Haaa, un placer la confirmación, y vinieron mas conferencias.
Esta ampliada y....
Pensamiento Visual

Otro ejemplo, Alejandra Cabezas, tomé las ideas centrales y que pegaron en la audiencia.

Pensamiento Visual

Una de las aplicaciones del Visual Thinking, Hacer Visibles las ideas.
Mi nuevo Lema!

Patricia Molla en IIEX LATAM 2014 Santiago de Chile

....durante mi presentación del Pensamiento Visual. 

Si quieres notas visuales en tu evento, me contactas y hablamos. 
Quieres aprender cómo lo hago? doy seminarios regularmente pide información en contacto.

Si el post te aportó dale compartir o deja un comentario, gracias

Mi nuevo Lema

No hay comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!
Por mas información puedes escribir a pat@patriciamolla.com
Te respondo en breve.