Pat Molla


Soy Pat Mollá, aquí un espacio para contarte de mi. 
Aplico mi experiencia de 25 años en la gestión del aprendizaje para transformar la comunicación en un proceso de compromiso y alto impacto. 

La facilitación visual combina casi todas las habilidades que mas disfruto tener.
  • Escuchar, comprender, conectar ideas...
  • Interpretar conceptos de diseños y proyectos.
  • Guiar el flujo de una reunión o evento. 
  • Sintetizar y realizar transferencia de conocimiento.
  • Detectar procesos y, que se re-direccionen positivamente.
  • Facilitar reuniones ägiles
  • Mostrar procesos a la vista de todos
  • Pensar Visualmente 
Experta en Pensamiento Visual, Juego & Aprendizaje; Creatividad y, diseño de Conversaciones Transformadoras.
Me formé en ADIGO Sao Pablo, como facilitadora de cambios organizacionales. y, con Alphachimp de USA en Grafic recording. 

Dicté 6 años organización de la imagen para fotógrafos y publicistas. Cursos anuales de Fotografía y comunicación visual.  Estoy formada en terapias artísticas y el uso del color. Utilizo la imagen en la construcción de la identidad como  recurso de integración personal, de equipos de tareas y, transformación social...encuentras mas debajo en mi Linkedin.

Comunicación:Tengo una larga trayectoria en el tratamiento de temáticas de Comunicación Visual en América Latina desde Argentina (2000). Cree el primer blog sobre Pensamiento Visual en América Latina que se llama Facilitación Grafica. He presentado desde 1994, mi trabajo en el área de la comunicación visual y la creatividad en congresos de Management, Asociación de Psiquiatría  Argentina  y, Educación.

Empresas: He colaborado externamente con mas de 30 empresas multinacionales. Petroleras, de alimento, laboratorios, multimedia...

Docente: Me desempeñé como docente universitaria, en USAL y dicté cursos y conferencias sobre temas profesionales de mi especialidad, en la Universidad de Buenos Aires, Universidad Santo Tomás de Bogotá, Dominicana, México, Uruguay Paraguay y Chile. Participo de múltiples congresos en LATAM.
Poseo una sólida experiencia en gestión del aprendizaje con recursos de Art Technology.
Como pensadora Visual es parte del International Forum of Visual Practitioners.

 Dinámicas de Conversación: Diseño conversaciones participativas en formatos World Café, Open Space y Conversaciones  Rítmicas en Círculos de Tambores. Counselor , Maestra , Trainer en Expresive Art´s Tecnology, entre otros.

Hoy el círculo sigue con David Sibbet, Otto Schamber y Dan Roam. 

Trabajo en forma free lance para Empresas, Universidades, Escuelas, Consultoras, ONG. Viajo dónde me necesiten.

Todo participativo, en conferencias, capacitaciones, convenciones. Gracias por detenerte aquí, que sea un mutuo ir y venir de recursos.

Mas de lo profesional en mi Linkedin.

Que disfrutes estos recursos!