Te deseo Conversaciones Coloridas para el 2014

Hola soy Patri Mollá, en Día de Reyes, el primer post del  año 2014 y mi deseo que tengas este año Conversaciones Coloridas, plenas de encuentro y productividad, sinergia y co-creadas con buen Ritmo!.
Necesito agradecer...a ustedes, que me leyeron, ayudaron e impulsaron. A los 120 alumnos de mis cursos Visuales en Argentina y 20 en Santiago de Chile. Vamos por mas en Abril en Chile!
Ha sido un año para mi de gran crecimiento, aprendi a llevar un blog, uuufffff eso si que fué grande y gracias a la ayuda de varios Blogers como http://helplogger.blogspot.com.ar/ y también http://blogger3cero.com/
Gracias, a la opinión franca y directa de algunos amigos este blog se tornó mas visual. 
Y, todo mi trabajo de capacitación, paso a ser mas VISUAL y COLORIDO. Como esta imagen que fué creada en vivo y acompañó a mi tarea en un grupo en una Conversación Rítmica que facilité.
Facilitación Grafica de Patricia Molla

Va mi cariño y mi pregunta:
¿Que desearías aprender en este blog, del Pensamiento Visual?
Patricia

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!
Por mas información puedes escribir a pat@patriciamolla.com
Te respondo en breve.